Capturan a una pareja que descuidó a su hijo y murió ahogado en una quebrada de Cabañas

0
448
Capturan a pareja que prefirieron beber alcohol que cuidar de su hijo que estaba en una quebrada de Dolores, Cabañas, muriendo por asfixia de inmersión.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) procedieron a la captura de Wendy Ramos y Jhony Vásquez, por el delito de abandono y desamparo en menor e incapaz. Ellos departían de bebidas embriagantes y descuidaron de su hijo que se bañaba en una quebrada y murió ahogado.

El hecho ocurrió la tarde de este domingo en momentos que sus padres se embriagaban para festejar la Navidad, que significa nacimiento, pero en esta ocasión significó la extinción de una vida, como fue el caso de Junior Joel Vásquez Ramos, de 10 años.

Junior Joel se encontraba en la quebrada y no logró calcular la profundidad de la represa, hundiéndose en el agua. Pese a los gritos del menor, sus padres no pudieron escucharlos porque se encontraban en estado de ebriedad.

Socorristas de Cruz Verde Salvadoreña llegaron para tratar de auxiliar al menor, sin embargo, los esfuerzos de los paramédicos fueron en vano porque Junior Joel no respondió a las maniobras de resucitación, por lo que fue declarado muerto.

En termino de flagrancia Wendy Ramos y Jhony Vásquez fueron capturados, por lo que tendrán que responder antes un juez de paz por el delito de abandono y desarme en menor e incapaz. Ambos fueron puestos a la orden de la Fiscalía General de la República (FGR).

lugar dónde ocurrió la tragedia.

Te puede interesar: