Este fin de semana el Movimiento Social Comunitario realizó una serie de activades en las comunidades del Gran San Salvador, para entregar juguetes a los niños a fin de que mantengan la ilusión de la Navidad con Santa Claus y sus duendes.
La distribución inició este sábado y continuó ahora, donde el ministro de Trabajo Rolando Castro, fue el invitado especial por ser fundador de este Movimiento, también estuvo el director de este movimiento, German Muñoz.
Se confirmó que ambos días distribuyeron juguetes, regalos, refrigerios y canastas navideñas. Los niños participaron en una serie de actividades que montó Santa Claus, los payasos y la patrulla canina.
Se considera que esta actividad se realizó en comunidades más vulnerables del Gran San Salvador, por lo que se realizó una gran fiesta navideña para los niños y niñas de las comunidades de los distritos 5 y 6.
“Esta fue la segunda entrega de juguetes a los niños efectuada por el Movimiento Social Comunitario y su director German Muñoz en la cancha Vista Hermosa, gracias por invitarnos. Son 50 mil juguetes a entregar, son 50 mil niños de comunidades que estarán felices en esta navidad”, confirmó Rolando Castro.
“De aquí hasta el 31 de diciembre como Movimiento Social Comunitario nos proyectamos a entregar entre 40 y 50 mil juguetes, eso implica que alrededor de 40 y 50 mil niños cuyos padres no tienen posibilidades económicas, van a tener un juguete en esta época del año”, aseguró el titular de Trabajo.
German Muñoz, manifestó que los regalos, juguetes y canastas navideñas fueron donados por la empresa privada.