P atricio Flores, un salvadoreño que pasó varios meses desempleado y sin la oportunidad de obtener un trabajo digno y estable por cuenta propia, agradece públicamente la gestión del ministro de Trabajo, Rolando Castro, por interesarse en las personas mayores, en los discapacitados y en los jóvenes que comienzan a adquirir experiencia.
“Es algo bonito sentirse empleado nuevamente, en ser un ente productivo para el país. Tengo mucho más que dar y me siento bien psicológicamente”, fueron las primeras palabras de Flores al ser empleado nuevamente y dijo que ello se debía a la gira por el empleo que hace Castro a nivel nacional.
Gracias por esa oportunidad, añadió Flores, gracias por confiar en un salvadoreño y hacer que nuevamente sea productivo.
“Todas las oportunidades de que habla el señor ministro de Trabajo tenemos que aprovecharlas. Soy la verdad de las oportunidades que él habló aquí en San Miguel, que fue donde inició la Gira Por El Empleo y de aquí al resto del país”, afirmó el nuevo empleado.
Patricio Flores recordó que a la reunión que convocó el ministro de Trabajo llegaron muchas empresas, pero que él llegó por cuenta propia.
Que bien se siente escuchar a Castro decir que no es un funcionario de escritorio y de alfombra roja. Me lo hizo y por medio de él obtuvo un trabajo digno”, concluyó Patricio Flores.
Las palabras de Patricio Flores fueron del agrado del ministro Rolando Castro, por lo que el funcionario escribió en su cuenta de Twitter que esa era la razón del trabajo que realiza esa cartera del Estado, “seguiremos transformando la vida de más salvadoreños”, acotó.