En estas vacaciones de Semana Santa, se abre otra oportunidad para descansar en un ambiente limpio, ordenado y seguro, con lo que se garantiza sana diversión para niños y adultos en Zaragópolis, ubicado en el municipio de Zaragoza, departamento de La Libertad.
El alcalde de Zaragoza, César Godoy, invita para que la población en general y en particular los residentes de Zaragoza, disfruten de las vacaciones de Semana Santa en ese centro recreativo.
Según el edil, las puertas de Zaragópolis se abren a tempranas horas del día y se cierran a las 4:00 de la tarde, en cuanto a las piscinas se cierran a las 5:00 de la tarde.
“El ingreso a Zaragópolis es completamente gratis. Tenemos la capacidad para recibir a 125 personas por día y hasta el momento no se han registrado accidentes”, recalcó César Godoy y dijo que en el área de las piscinas hay dos guardavidas para cuidar de los veraneantes.
El centro recreativo de Zaragópolis cuenta con área para consumir alimentos, cuatro cambiadores y servicios sanitarios. “Los veraneantes también tienen la oportunidad de hacer ejercicio y practicar fútbol. El ambiente es completamente familiar”, insistió Godoy.
La mayor diversión se espera para los días viernes, sábado y domingo donde se harán actividades especiales con Aqua Zumba, inflables para niños y tardes infantiles. Solamente el domingo se hará reparto de sopa de pescado y de paletas de varios sabores.