La tarde de este viernes se dio un duro golpe a una estructura que se dedica al narcotráfico en El Salvador, luego que elementos de la División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC), confiscaran unos 100 kilos de cocaína valorados en 2.5 millones de dólares.
El operativo policial se realizó sobre el bulevar Santa Elena, frente a la embajada de los Estados Unidos, en la jurisdicción de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad, donde capturaron a dos hombres que se transportaban en un vehículo tipo sedán, placas P: 295-741, en cuyo interior transportaban cuatro bultos conteniendo los paquetes de cocaína.
Las autoridades también detuvieron a otras cuatro personas que le daban seguimiento al carro que llevaba el alijo.
Los aprehendidos fueron Se han identificado como: José Carlos Beltrán Flores, Henry Antonio Umaña López, Josué Rigoberto Flores Girón, Roberto Eduardo Abarca Rivera, Luis Roberto Ayala Serrano y Mercedes Eugenia Flores Soriano.
Los detenidos y la droga fueron puestos a la orden de la Fiscalía General de la República (FGR) para que sean acusados por el delito de tráfico y tenencia de droga.