La imprudencia de un hombre que manejaba en estado de ebriedad este fin de semana, provocó la muerte de una mujer en la zona conocida como curva El Papaturro, en el sentido que de Santa Tecla conduce al Puerto de La Libertad.
Las autoridades siempre hacen llamados para que los conductores no manejen en estado de ebriedad por las desgracias que pueden ocasionar, sin embargo, las advertencias caen en saco roto porque los borrachos siguen al volante matando, mutilando e hiriendo personas en accidentes de tránsito.
Este es el caso de Gerbert de Jesús Guerrero Ventura, que provoco un accidente de tránsito la mañana de este sábado en el kilómetro 31 de la carretera al Puerto de La Libertad, en el sector conocido como la curva el Papaturro.
La colisión entre dos vehículos tipo sedán placas P: 586-610 y el P: 295-345 que causó la muerte de la señora Lorenza Pineda de Ramírez y causó lesiones en cuatro personas.
Efectivos de la Policía Nacional Civil (PNC) manifestaron que el responsable de provocar la colisión conducía en sentido contrario y en aparente estado de ebriedad. La prueba de alcotest determinó 173 grados de alcohol en aire aspirado, lo que significa que había consumido el equivalente a siete cervezas.
Guerrero Ventura fue puesto a la orden de la Fiscalía General de la República (FGR) y será acusado por los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas, por lo que fue recluido en las bartolinas de esa corporación policial.