En un procedimiento policial realizado este fin de semana en la ciudad de Santa Tecla, departamento de La Libertad, se localizaron cuatro sacos escondidos en una bodega que contenían cien kilos de cocaína con un valor de 2.5 millones de dólares.
La información fue dada a conocer por el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, quien manifestó que esa droga forma parte de otro decomiso que se realizó este viernes frente a la embajada de los Estados Unidos, en la zona de Santa Elena, en Antiguo Cuscatlán.
Arriaza Chicas explicó que la droga estaba en una habitación que se utiliza para guardar repuestos usados de vehículos. No se dijo sobre nuevas capturas a parte de las seis que se dieron a conocer ayer y de ellos: José Carlos Beltrán Flores, Henry Antonio Umaña López, Josué Rigoberto Flores Girón, Roberto Eduardo Abarca Rivera, Luis Roberto Ayala Serrano y Mercedes Eugenia Flores Soriano.
El operativo policial que se realizó ayer sobre el bulevar Santa Elena, frente a la embajada de los Estados Unidos, se capturó a dos hombres que se transportaban en el carro placas P: 295-741, en cuyo interior llevaban cuatro bultos conteniendo los 100 paquetes de cocaína, con valor de 2.5 millones de dólares.