Por medio de su cuenta de Twitter el ministro de Trabajo, Rolando Castro, confirmó que en los próximos días parte un nuevo contingente de salvadoreños para trabajar en Canadá, como parte del Programa de Migración Laboral, que impulsa el gobierno del presidente de la República, Nayib Bukele Ortez.
“Seguimos transformado la vida de nuestra clase trabajadora, con legalidad, dignidad y justicia. Este nuevo grupo de personas viaja de forma segura a puestos de trabajo bien remunerados”, aseguró Castro.
“Este es el nuevo Ministerio de Trabajo de El Salvador. Tenemos la misión de ayudar a las personas más necesitadas y de evitar que viajen por la ruta de la muerte”, detalló el funcionario.
En esa misma línea dijo, que el Programa de Migración Laboral está cambiando la vida de mucha gente que más lo necesita. Es una ayuda que ofrece el gobierno de Bukele Ortez y que es duradera en el tiempo.
A principio del mes de marzo salió otro grupo para Canadá. Estas personas trabajarían en agricultura, jardinería y en la construcción.