Por medio de redes sociales el alcalde de Mejicanos, Saúl Meléndez, dio a conocer que se recupera de un accidente que sufrió hace varios días y que lo mantiene aún postrado en una cama, por lo que se augura que su proceso de recuperación será de varias semanas.
En su cuenta de Twitter, Meléndez mandó un agradecimiento a Dios por permitirle seguir con vida tras sufrir un duro accidente vivido hace varios días.
En esa misma línea también dio un agradecimiento especial al personal que lo atendió en el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), de quienes dijeron que eran unos hombres y mujeres admirables y muy entregados a su profesión, ya sean médicos, paramédicos y enfermeras.
“También quiero enviar un fuerte abrazo a las personas que me han hecho llegar sus muestras de cariño y preocupación en el transcurso de estos días en las que poco a poco he ido tomando fuerzas”, recalcó Saúl Meléndez.
“La recuperación será larga y difícil, pero primero Dios lo lograremos poco a poco y con mucho esfuerzo. Muchas bendiciones a todas las familias salvadoreñas”, aseguró.
De forma no oficial se dijo que habría resbalado de las gradas de la segunda planta de su vivienda, lo que le provocaría contusiones en distintas partes del cuerpo, siendo las más graves en la cabeza y en su pierna derecha.