Luego de caer con marcador de 6 – 0 ante la selección de Japón, la selecta dirigida por Hugo Pérez que hace una gira de preparación en Asia, este martes dio un mejor desempeño al empatar 1 – 1 con la selección de Corea del Sur.
En esa ocasión la “Selecta” tuvo un mejor trato del balón y logró salir con vida al enfrentar a la selección de Corea del Sur.
El gol de la selección mayor de fútbol salvadoreño llegó por medio de una jugada de laboratorio en balón parado y cerca del área chica de la meta coreana. Fue el defensa Alex Roldán que de palomita remató a puerta, logrando sorprender al portero coreano, quien solamente se limitó a ver como se hundía la número cinco en el fondo de la red.
El trabajo que realizaron Harold Osorio y Leonardo Menjívar fueron magistrales al dejar todo en medio del terreno de juego y que Pérez va a tener que tomar en cuenta esa dupla juvenil para los próximos encuentros.
Con este resultado, los de la “Selecta” toman confianza para encarar los partidos que van a disfrutar en la Copa Oro que se va a disputar en los Estados Unidos. La afición espera que Hugo Pérez cuente con las piezas claves para hacer un papel decoroso en esa justa deportiva.