Bodas de Oro

0
258

Por: Yoly Martínez

  Los señores Mauro y Nery Martínez, celebraron el 7 de julio sus Bodas de Oro; haciendo su compromiso de amor y fidelidad primeramente ante Dios; y posteriormente compartiendo su felicidad y gratitud ante muchos familiares y amigos, que se reunieron en un lujoso hotel de Manassas, Virginia.

  La colocación en los dedos de un nuevo anillo de matrimonio para ambos, fue uno de los símbolos que marcan, este deseo de continuar juntos en la vida.

  Los esposos Martínez, son originarios de San Felipe, Pasaquina, departamento de La Unión, El Salvador; desde donde viajaron para compartir de su felicidad con sus seres queridos, en Manassas.

  Sandra Rivera, una de sus hijas, fue la anfitriona y atendió con mucho aprecio y diligencia a sus padres y otros familiares que viajaron desde varias ciudades de los Estados Unidos, para compartir esta fecha especial.

  Los festejados se regocijaron de compartir con hijos y nietos; quienes por igual les hicieron sentir muy felices y dichosos de tener una celebración que muy pocas personas, tienen este favor de Dios.

  Como en las mejores celebraciones de boda, los señores Mauro y Nery, celebraron esta fecha especial, con un baile, que les recordó el momento en que bailaron hace 50 años.

  Los invitados disfrutaron junto a los esposos Martínez, de ricas comidas, bebidas y un sabroso pastel; además de bailar intensamente con la música de Dj Vanfaidell y un grupo musical, contratado por Víctor Rivera.