Un partido lleno de emociones disfrutaron los cientos de aficionados que se dieron cita para ser testigos de la gran final de la Liga de Herndon, Virginia, el pasado domingo 6 de agosto.
El Lempireño y Chalatenango, dos equipos que por sus méritos habían llegado hasta la última jornada se dispusieron a dar el todo por el todo en la cancha.
Fue el Lempireño que anotó el primer gol y luego el segundo en una jugada extraordinaria, mientras Chalatenango, lo intentó con muchas jugadas de peligro en el arco contrario y sólo pudo marcar uno.
Las oportunidades las aprovechó Lempireño cuando las tuvo y eso fue determinante para llevarse el codiciado trofeo, para satisfacción tanto de jugadores, como de directivos, cuerpo técnico y muchos aficionados que celebraron esta victoria.
Al final del encuentro el técnico del Lempireño, Jean Carlos Alemán, lleno de júbilo, se mostró satisfecho con la victoria, que proclama a Lempireño nuevo monarca de la Liga de Herndon, con esta victoria 2-1 sobre Chalatenango.