En un ataque de celos un hombre mató a su mujer, al supuesto amante de ella y luego se pegó un tiro en la cabeza para evitar la cárcel. La desgracia ocurrió la mañana de este jueves en un costado del mercado de San Vicente, según reporte de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).
Se dijo que un hombre se habría dado cuenta sobre la supuesta infidelidad de su compañera de vida y por ataque de celos optó por atacar con arma de fuego a su presunto rival identificado como José Gavidia Pérez, causándole la muerte de forma instantánea.
El marido celoso también disparó en repetidas ocasiones a su mujer de nombre Ángela de Pineda, quien también murió en el acto frente al mercado municipal.
Las detonaciones de arma de fuego alertó a miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) que realizaban un patrullaje en la zona, logrando ubicar al agresor de nombre Óscar Rafael Pineda, que al verse acorralado s disparó en la sien.
Junto al cuerpo de Pineda quedó una pistola calibre nueve milímetros y una mochila de color negro.
La tragedia generó alarma entre comerciantes y usuarios que en ese momento se encontraban en el mercado municipal de San Vicente.