José Andrés Hernández: Con esfuerzo propio construí calles, entregué agua y alimentos en comunidades

0
101
José Andrés Hernández, candidato a alcalde de San Salvador Centro por el Partido Demócrata Cristiano.

El candidato a la alcaldía de San Salvador Centro por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), José Andrés Hernández, hizo un llamado a todos los candidatos que buscan ganar ese distrito que va a conformar Mejicanos, Ayutuxtepeque, San Salvador, Ciudad Delgado y Cuscatancingo, a que lleguen con propuestas concretas a las comunidades.

Hernández reveló que mucho antes que fuera designado como candidato a alcalde de San Salvador Centro, siempre he estado de cerca con las comunidades más desprotegidas de todo el departamento de San Salvador y “por eso estoy confiado en Dios que voy a tener buenos resultados”, dijo.

“Yo los invito a todos los candidatos que buscamos la alcaldía de San Salvador Centro a que vayan a caminar al territorio y especial a las comunidades y que no solo lleguen con un mensaje político. Deben llegar con alternativas de solución”, insistió el político democristiano.

“Cuando yo tuve la experiencia de buscar la alcaldía de Mejicanos, recuerdo que el gobierno en el poder le destinó todos los recursos al candidato de ellos y era de esperarse. A mí me dejó solo el partido que me invitó como candidato y pese a ello, logre un caudal de aproximadamente 24 mil votos y que fue histórico para ese partido”, explicó.

En esa misma línea, aseguró que busca contribuir en los cambios de este país y que por ello siempre sigue ayudando a las comunidades del departamento de San Salvador, “llevamos agua potable, construimos calles, llevamos alimentos a familias de escasos recursos, jornadas médicas y entregamos medicinas del cuadro básico”, indicó José Andrés Hernández.

“Comencé ese reto con recursos propios. Las dietas que me dieron en la alcaldía de Mejicanos y el salario que tenía como diputado en la Asamblea Legislativa lo utilice para ayudar a las comunidades. Construimos calles en lugares que parecían barrancos y ayudamos a que los adultos mayores no tuvieran problemas para llegar a sus viviendas, y de reparto de agua ya no se diga”, agregó el empresario y dijo que el trabajo comunitario se realizó sin colores políticos.