Vagabundo Sin Retorno

0
161

  El libro Vagabundo Sin Retorno, escrito por Saúl Martínez, y publicado por la editorial Page Publishing, nos presenta una recopilación de historias reales que nos irán sumergiendo en nuestros más profundos pensares y sentimientos, llevándonos a la conclusión de que todo sería diferente si se sintiera amor al prójimo.

  Saúl Martínez, nació en El Salvador, en el año 1984, hijo de padres campesinos, Reyna del Carmen y José Antonio; quienes con mucho sacrificio lo han sacado adelante a él y a sus hermanos. Ha dedicado su vida a diferentes trabajos, mientras que el tiempo libre lo dedica a la lectura y escritura, lo mismo a brindar consejos a personas que los desean y se los piden.

  Ha ignorado muchos vicios que destruyen poco a poco la personalidad humana, son muchas las personas que le preguntan por qué nunca entristece y siempre anda sonriente, al mismo tiempo le piden el consejo de cómo alcanzar esa felicidad y armonía que todos soñamos.

  Su respuesta siempre ha sido la misma: hay que destacar la importancia del amor y respeto a uno mismo y a los demás y siempre hay que abrir el corazón a la amistad. Saúl es un ejemplo para muchos jóvenes de este país, ya que ha sabido aprovechar su tiempo escribiendo poemas que expresan el sentimiento del amor y otros que invitan a la reflexión.

  Expresa que, al escribir, leer y pensar, existe la posibilidad de acceder a una vida más rica y positiva, a través de un cambio en la actitud mental y de beneficios, creativamente de todo lo que nos rodea.

  Martínez, nos habla un poco acerca de la misma: “La Literatura nos permite presentar y desarrollar temas esenciales; hoy les presento nuevas ideas personales, en ellas les hablo del realismo social y de la vida que existiría si todos sintiéramos amor.

  Amor al prójimo, y en especial a Dios, y a un nuevo ser que está por nacer. Por medio de la literatura podemos hablar de lo bueno y malo, de todo lo que sucede en nuestro país, así como a nivel mundial. Si muchos hablan de mejores oportunidades de vida, trabajo, salud, educación, etc.; da tristeza escribir estas palabras, porque las oímos mencionar día a día y de esto nada de nada.

  De lo que vivimos en el país solo existen preguntas sin respuestas para toda la población paupérrima de nuestro país, para los desempleados, para los que no tienen un techo, educación, salud, alimentación, mientras que aquel llamado padre de la patria, solo del sarcasmo que hace día a día al ver a su pueblo caminar desde el amanecer hasta el atardecer, sin esperanza de obtener empleo.

  No cabe duda que vivimos en la calle, de la amargura. Quisiera que, en esta patria, a la cual amo tanto, no existieran quejas, dolores, sufrimientos, explotación, desempleo, ni mucho menos la marginación. Hay muchas veces que quisiera morir y nacer en otro tiempo, en donde no exista la explotación, sino solo amor y vivir con un espíritu lleno de ánimos hacia el éxito y la superación”.

  Para aquellos lectores ávidos que gustan de la lectura de hechos reales, narrados de primera mano y de temas sociales que dejan una lección de vida a través de la experiencia; pueden comprar este libro en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon.com, Google Play o Barnes and Noble. (PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)