Ante los constantes señalamientos de la oposición de un posible fraude en los comicios municipales del domingo, el presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, señaló que ese es el argumento que utilizan quienes saben que no tendrán el respaldo popular en las urnas.
“El argumento de un mediocre es decir que va a haber fraude. La oposición es predecible, ellos saben que los números no les dan en muchos concejos municipales y por eso empiezan a señalar fraude”, señaló el legislador.
Uno de los representantes de la oposición que ha dejado entrever un eventual escenario de fraude es la aspirante a La Libertad Este por Arena, Milagro Navas, quien compite por ese municipio frente a la actual ministra de Vivienda y candidata por Nuevas Ideas, Michelle Sol.
El presidente legislativo agregó: “Hoy, en las 44 alcaldías, se está jugando seguir con la vieja política o votar por una política nueva, con una nueva visión de país, donde todos estamos integrados y unidos para darle más a los pobladores”.
Asimismo, Castro se refirió a la renuncia de dos concejales areneros de la comuna de San Salvador, lo que consideró parte de un gran “desorden”, y agregó que en ese instituto político “ellos solos se están degradando”.