Debido a que los diputados de la Asamblea Legislativa la noche de este lunes emitieron un decreto para que empleados públicos y privados gocen de asueto remunerado el martes 18 de junio por la emergencia de las lluvias de las últimas horas, la embajada de los Estados Unidos acreditada en nuestro país emitió un comunicado donde confirman la suspensión de servicios para ese día.
En ese sentido, se explica que los solicitantes de visa de inmigrante y no inmigrante que tenían una cita programada para el 18 de junio ya recibieron un mensaje que contiene información sobre la reprogramación de sus citas.
Si algún solicitante de visa tiene duda sobre dicha reprogramación, deben comuníquese con el centro de llamadas al teléfono 2113-3122.
Asimismo, los solicitantes con citas para servicios a ciudadanos estadounidenses ya recibieron un mensaje con instrucciones sobre cómo reprogramar sus citas. Mientras, los ciudadanos estadounidenses que necesiten asistencia inmediata pueden llamar en cualquier momento al 2501-2999.