Thursday, April 3, 2025
spot_img

Despedida mortal

Lo que pudo ser la despedida perfecta como recompensa por culminar sus estudios de bachillerato y de tercer ciclo, se convirtió en despedida mortal para los hermanos Ortiz Cruz, que fueron a “Las Cascadas” de Huizúcar, departamento de La Libertad, para celebrar en familia y con otros compañeros de curso.

Por la mañana, Jonathan Moisés Ortíz Cruz, de 17 años de edad, se graduó como bachiller y José Leonardo Ortíz Cruz, de 15, recibió su diploma por culminar noveno grado en el Centro Escolar de Huizúcar.

Por la tarde, ambos llegaron a “Las Cascadas”, se lanzaron a una poza cuya profundidad máxima es de 2.5 metros y ya no salieron a flote. Al parecer no conocían el lugar y no sabían nadar, de ahí que familiares y amigos llamaron al sistema de emergencia para que acudiera en su ayuda, pero conforme pasaron los minutos ya se presagiaba un desenlace fatal.

Los cuerpos fueron rescatados por socorristas de Comandos de Salvamento, con la ayuda de personal del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil.

Lugareños y compañeros de estudio de los fallecidos lamentaron lo sucedido y dijeron que los van a recordar como jóvenes de principios, educados y dedicados a sus estudios.

La madre de los fallecidos llora desconsolada en medio de los cuerpos de sus hijos.
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS