Toyota celebra la venta de su vehículo usado certificado número 8 millones 

0
7
Toyota celebra su venta de vehículos usados certificados número 8 millones (crédito de la foto: ©2024 Pixel Factory Creative Studio, Inc.)

Sheehy Toyota de Laurel celebra su logro como la primera marca de vehículos de usados certificados en superar un hito

LAUREL, Md., 11 de diciembre de 2024 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Vehículos usados certificados de Toyota (TCUV, por sus siglas en inglés), el programa número uno de vehículos usados certificados en el país, alcanzó su venta número 8 millones cuando Sheehy Toyota de Laurel vendió un Toyota Camry 2024 con exterior en rojo supersónico.

Al convertirse en el primer programa de vehículos usados certificados en alcanzar un hito de ventas, los representantes de Toyota Motor North America (TMNA) se unieron al equipo en Sheehy Toyota de Laurel para entregar un cheque al afortunado cliente por el precio total de la venta, así como un donativo de $10,000 a su nombre para las Mentes Activas, a nombre de Toyota y Carfax. Mentes Activas es la organización líder sin fines de lucro del país que promueve la conciencia de la salud mental y la educación de los adultos jóvenes.

“Es un honor ser parte de la venta de la unidad número 8 millones de TCUV con la presencia de nuestro cliente TCUV primerizo, el extraordinario equipo de ventas, y TMNA, para celebrar este hito histórico aquí en Laurel”, afirmó Chris Prender, gerente general de Sheehy Toyota. “Los clientes saben que pueden confiar en los vehículos Toyota por su alta calidad, seguridad y durabilidad, y por nuestro compromiso en ofrecer movilidad confiable acorde a su propósito y estilo de vida”.

Asimismo, el cliente recibió una suscripción gratuita por un año a Sirius XM, un servicio líder de entretenimiento de audio.

TCUV inició en 1996 y ha sido el programa de vehículos usados certificados número uno del país durante 16 años consecutivos. Para que un vehículo Toyota obtenga el Certificado de Oro, debe pasar una rigurosa inspección de aseguramiento de calidad de 160 puntos que incluye su condición interior y exterior y su apariencia, rendimiento del motor, transmisión y operación de la caja de cambio de velocidades y del puente trasero, los frenos, el desgaste de los neumáticos y del sistema de suspensión y la operación del sistema electrónico. También incluye la cobertura de los componentes híbridos, eléctricos y de las celdas de combustible.

Los vehículos que se venden con el Certificado de Oro TCUV vienen con una garantía integral limitada de 12 meses/12,000 millas, una garantía del tren motriz de siete años/100,000 millas y siete años/100,000 millas de asistencia en carreteras.

TCUV creó el Certificado Plata a principios de este año, lo que le da a los clientes una mayor tranquilidad en cuanto a los vehículos que cuentan con hasta 10 años de antigüedad y cuyo odómetro marca entre 60,000 y 125,000 millas.  Puede encontrar más información en www.ToyotaCertified.com.

La celebración tuvo lugar en Sheehy Toyota el lunes 9 de diciembre. Los representantes de Toyota le entregaron un cheque al cliente y organizaron una celebración con el personal del concesionario.