La Fiscalía General de la República (FGR) sigue recibiendo denuncias de estafa de los operarios de Venicars, que ofrecían vehículos por cuotas y nunca entregaron los autos a los solicitantes.
Como resultado de la operación para desmantelar la red de estafadores que se escondía tras el nombre de Venicars, la Fiscalía ha logrado más de 400 denuncias y siguen llegando personas que se muestras ofendidas.
Fiscales y policías allanaron las instalaciones del edificio central de Venicars S.A de C.V. y las oficinas administrativas de esa empresa. Ambos lugares están ubicados en San Salvador y se logró inmovilizar cinco cuantas bancarias con un valor total de $843,359.79.
En cuanto a los capturados, están: Daniel Alejandro Guzmán y Bryan José Urbano Salazar, son de origen venezolano, mientras que Gabriel Andrés Ponce Ruiz y Heidy Jhoanna Álvarez Topón, ambos de origen ecuatoriano.
Esta red exigía dinero a las víctimas con la falsa promesa de obtener un vehículo. Se reitera el llamado a interponer la denuncia en cualquiera de las 19 oficinas fiscales a nivel nacional para lograr justicia en cada caso.