
VIAJANDO CON MARIO
Konnichiwa, es una forma de decir hola en japonés.
No debemos confundir, Kioto (ciudad) y Tokio (Capital de Japón) ya que son dos ciudades diferentes, pero imprescindibles en un itinerario turístico de Japón.

Puedes visitar: El Templo del Pabellón del Oro, el Museo de Los Samurai Ninja, el Castillo Nijo, la calle Shirakawa Minami-dori y el hermoso Templo Kinkaku-ji, entre muchos otros.
Fue capital Imperial, en un país esencialmente rural y centro de la cultura japonesa por miles de años, hasta 1868 cuando, en época Meiji (1868-1912), la capital se trasladó a la actual Tokio.

No te puedes perder caminar por la calle de Pontocho, donde están los restaurantes más hermosos de la ciudad, casas de té y las famosas casas de las Geishas, también en ese lugar puedes vestirte de Geisha, donde te ayudarán con los maquillajes, pelucas y vestuarios y también estará el Maiko (el maestro) que te enseñará a ser una fantástica Geisha.

La mejor época de viajar a Kioto es en abril, donde toda la ciudad y gran parte del Japón, se embellecen con los magníficos cherry blossom.

Sin duda alguna este es uno de los destinos más lindos y es una de las 20 ciudades más bellas del planeta tierra. Espero puedas disfrutar un día de lo hermoso de Japón.