FUTBOL LOCAL
Después de una férrea pelea por sumar la mayor cantidad de puntos y ubicarse en las semifinales para posteriormente llegar a estar entre los dos equipos privilegiados que disputarán el título de campeón Honduras y Galácticos, se preparan para el domingo 28 de julio para entregarse por completo en la cancha y conquistar el codiciado trofeo, en la Liga de Culmore, de Fairfax, Virginia.
Honduras dejó en el camino a Real Sociedad, al derrotarlo 1-0 en las semifinales, en un encuentro muy disputado y de grandes acciones que al final dejó satisfecha a la afición que disfrutó de buen fútbol.
Por su parte los Galácticos se impusieron con categórico marcador 3-1 ante un Cosmo, luchador pero que no fue suficiente su esfuerzo para evitar la victoria de los interplanetarios, que con este triunfo llegan a la final a enfrentar al poderoso cuadro catracho.
Wilfredo Campos, presidente de la liga, informa que el encuentro por el tercer lugar entre Cosmo y Real Sociedad, se realizará también el 28 de julio en la cancha Bailey’s de Culmore a la 1 PM; la gran final entre Honduras y Galácticos comenzará a las 3 PM.
“No dudamos que será una gran final pues se trata de dos cuadros con un buen nivel futbolístico y que cualquiera de los dos puede dar la gran sorpresa y llevarse el trofeo”, comenta Campos, quien invita a los aficionados y jugadores a demostrar como siempre su alto espíritu deportivo, respetando los resultados y dando los honores a los campeones, tal como ha sido tradición en la Liga de Culmore.
Asimismo este dirigente deportivo invita a los clubes interesados en formar parte de este torneo para que puedan inscribirse en el torneo de verano que comienza la primera semana de agosto. Las inscripciones están abiertas y pueden llamar al teléfono 703-930-2044.