DEPORTES
Las selecciones de Brasil y Honduras se enfrentarán en el Sun Life Stadium de Miami, el próximo 16 de noviembre, en un partido amistoso internacional, según anunció en un comunicado la Confederação Brasileira de Futebol.
Será el primer rival de Brasil en noviembre, siempre y cuando Honduras logre su boleto directo al Mundial 2014. Si la selección catracha termina cuarta en el hexagonal final de CONCACAF, deberá así jugar el repechaje contra Nueva Zelanda en el mismo mes, por lo que el adversario de Brasil sería reemplazado, mientras que el lugar y la hora del partido se mantendrán.
Históricamente, las selecciones mayores de Brasil y Honduras se han enfrentado en cinco ocasiones, con un balance a favor de los brasileños de tres partidos ganados y uno empatado. Sin embargo, se recuerda el 2-0 a favor de los catrachos en los cuartos de final de la Copa América Colombia 2001.
De la misma manera, varios de los jugadores que hoy hacen parte de las mayores, se vieron las caras en los cuartos de final del torneo masculino de fútbol en lo Juegos Olímpicos Londres 2012. Brasil clasificó a semifinales en un partido muy apretado, con marcador final de 3-2. Tres días después, Brasil tiene programado otro partido en Estados Unidos, cuyo rival no ha sido anunciado aun. (Fuente: FútbolMLS)