Líder religioso en 40 días de ayuno por reforma migratoria

0
126
Samuel Rodríguez

INMIGRACION

 Para subrayar la necesidad de que el Congreso tome medidas de inmediato para aprobar la reforma de inmigración, el doctor Samuel Rodríguez, presidente de la Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano (NHCLC), la mayor organización cristiana hispana del país, que representa a más de 40,000 iglesias, empezará un ayuno de 40 días el lunes 4 de noviembre que durará hasta uno de los feriados nacionales más indulgentes, el Día de Acción de Gracias.

“Con el espíritu de Gandhi, el doctor Martin Luther King Jr. y otros líderes que han actuado bajo el imperativo moral de hacer justicia, así como ante nuestro ejemplo supremo que encontramos en Jesús, de la misma manera siento una urgente convicción de dedicarme al ejercicio espiritual que en la narrativa de mi fe produce grandes resultados”, dijo Rodríguez. “A partir de hoy, llevaré a cabo un ayuno personal y pido a otros que se me unan para rezar por la importancia vital de la reforma de inmigración ahora”.

Rodríguez se ha comprometido a ayunar por 40 días pero está dispuesto a extender el ayuno hasta que se apruebe la reforma de inmigración.

Samuel Rodríguez

Creyendo que la reforma de inmigración es un asunto religioso tanto como político, Rodríguez y los líderes de la NHCLC han estado buscando activamente el apoyo de la comunidad cristiana evangélica, que en un momento dudó en aceptar la reforma pero ahora cree que es necesaria para curar comunidades, traer la paz y promover la rectitud y la justicia.

Las personas interesadas en unirse a Rodríguez en el ayuno de 40 días pueden enviarle un mensaje electrónico a info@nhclc.org o enviarle un mensaje en Twitter (@nhclc). (Fuente: PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)