DEPORTES
El nuevo SUV chico de Jeep comienza a ofrecerse en el mercado europeo con la serie especial Opening Edition. Solo se vende en color blanco o naranja, ambos con techo negro, y motor 1.6 de 120 CV.
El Renegade llegará a los concesionarios europeos en octubre para comenzar su vida comercial. Sin embargo, Jeep comienza a calentar motores con una serie especial para el período preventa de este nuevo modelo SUV que buscará instalarse como referente de la categoría.
Esta edición se llama Opening Edition y en algunos países (llegará a más de 100) se ofrecerá como serie limitada. Por ejemplo, en España serán 100 unidades a un precio de 22.000 euros. Basada en la versión full Limited, esta edición especial se ofrece únicamente con motor turbodiésel 1.6 de 120 CV (el Multijet II) combinado con una caja manual de seis marchas. La tracción es delantera y las llantas de 18 pulgadas.
Dos son los colores de carrocería disponibles: naranja “Omaha” y blanco “Alpine”, en ambos casos con el techo negro. Entre los detalles que lo diferencian figuran los tapizados de cuero negro, costuras y apliques en tono naranja. Del listado de equipamiento se destacan el navegador Uconnect con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, climatizador automático bizona, cruise control, sensores de estacionamiento traseros, proyectores antiniebla delanteros y logo alusivo.
Cuando el primer modelo producido en Italia en forma conjunta entre Fiat y Chrysler llegue a los concesionarios, lo hará con las versiones Sport, Longitude, Limited y la Trailhawk, que con un mayor despeje y mejores medidas para el off-road.
Habrá versiones de tracción simple y 4×4 y los motores serán varios entre diesel (desde 110 CV) y nafteros (desde 140 CV). (Fuente: Cars.com)