DEPORTES
La historia de amor y odio entre el delantero mexicano Carlos Vela y la Selección nacional sigue en un punto de indefinición, aunque este martes hubo declaraciones que dan una pista sobre el posible futuro de esta ‘pareja’.
El jugador que milita en la Real Sociedad de España dijo que no se encuentra en un buen nivel para regresar al equipo comandado por el entrenador Miguel Herrera, a lo que éste sentenció que será su última oportunidad dentro del Tri.
“De momento no he hablado con nadie y creo que no es momento de hablar de la Selección porque estamos en un momento delicado en nuestro equipo, y en donde solo estoy pensando en volver a mi mejor nivel, porque si no estás en el mejor nivel, no sirves en ningún lado”, dijo Vela en conferencia de prensa.
Primero debes estar contento contigo mismo, para sentir que puedes ayudar a los demás, dijo. “De momento, como están las cosas, lo único que tengo que hacer y en lo que estoy pensando es ponerme bien y ayudar a mi equipo, y después lo demás se seguirá viendo”, afirmó.
Pero en México el entrenador nacional afirmó que duerme bien a pesar de esta situación. “No me quita el sueño que venga o no venga, fui a un Mundial y nadie se acordó de quién estaba, la gente se acordó de los 23 que nos representaron y eso fue lo más importante”, refirió Miguel Herrera.
Si Vela viene “es bienvenido, tiene las puertas abiertas y estaremos contentos de que esté con nosotros, y si no viene, la decisión es de él, la invitación está abierta”. Pero si rechaza la próxima convocatoria, será la última oportunidad que tenga, al menos mientras Miguel Herrera esté al frente del Tri.
México enfrentará a Holanda y Bielorrusia, el 12 y 18 de noviembre, en lo que será sus últimos juegos amistosos del año, y aunque la convocatoria no ha sido oficializada, el entrenador ya ha dicho que la lista incluirá a Carlos Vela. (Fuente: CNN)