DEPORTES
El Grupo de Estudios Técnicos (GET) de la FIFA distinguió a Sergio Ramos como el mejor jugador del torneo al término de la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014. Después de firmar dos goles en dos partidos, el internacional español del Real Madrid CF fue galardonado con el Balón de Oro adidas, así como el Premio TOYOTA. A continuación, un repaso a todos los premios:
El central del Real Madrid no sólo se erigió en jefe de la defensa y puntal de su equipo, sino que además abrió el marcador para las suyos en la semifinal y en la final. Cuando Carlo Ancelotti decidió sustituirlo a pocos minutos para la conclusión del choque contra CA San Lorenzo, el público del Grand Stade de Marrakech se puso en pie y despidió a Ramos con una sonora ovación.
La consecución del Balón de Oro adidas y del Premio TOYOTA pone el broche de oro a un año espectacular para el andaluz, quien además del título de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2014 también fue honrado con la máxima distinción individual del certamen.
Balón de Plata adidas: Cristiano Ronaldo (Real Madrid CF)
Cada vez que el superastro portugués entraba en contacto con el balón, un murmullo recorría el estadio. Cristiano Ronaldo brilló con regates eléctricos, bicicletas, detalles técnicos exquisitos y una gran visión de juego. Atrajo constantemente hacia él a los defensores rivales y abrió así espacios para sus compañeros. El Balón de Plata adidas es la recompensa a su buen hacer. (Fuente: FIFA.com)