DEPORTES
Parecía que no tenía cabida en el equipo inglés, que lo cedió a préstamo la temporada pasada y que en la agonía de la campaña 2014-2015 había expresado en voz de su técnico Louis van Gaal, que seguía sin contemplar al mexicano dentro del equipo, por lo que esperaba que pudiera acomodarse en algún club que necesitara un delantero.
Bueno, ellos también necesitan uno. Los Red Devils tuvieron que desprenderse de Robin van Persie y Radamel Falcao. Ahora no le sobran atacantes al club y el mexicano es requerido por el club que es dueño de su carta para que se integre a la pretemporada en Estados Unidos.
El propio técnico cambió su discurso para esta pretemporada. “Espero a Ángel di María y a ‘Chicharito’ para que se incorporen al equipo 25 de julio”, dijo el técnico holandés, asegurando así que el mexicano, en recuperación por su operación en la clavícula, no estará para brindarle apoyo a la Selección Mexicana si es que ésta consigue llegar a la Final de la Copa Oro, la cual está fechada para el domingo 26 de julio.
Manchester United jugará la International Champions Cup contra América (de México), San José Earthquakes de la MLS, Barcelona y Paris Saint Germain, por lo que el mexicano podría jugar contra el equipo francés (29 de julio), una vez que se recupere de su malestar.
El técnico holandés cambió de opinión con respecto al mexicano, luego de la reciente fuga de delanteros. Hasta ahora el Manchester United solo cuenta con Wayne Rooney y los juveniles James Wilson y Memphis Depay. Ahí está la competencia de Hernández para buscar la oportunidad que casi siempre le negó Van Gaal.
“Teníamos demasiados delanteros y tomamos decisiones. Lo dejé ir a préstamo; ahora volverá”, confirmó el entrenador, que tiene la misión de regresar a los Red Devils a la cima de la Premier League, luego de un par de temporadas de rezago.
‘Chicharito’ jugó la temporada pasada con el Real Madrid, con algunos recuerdos positivos, a pesar de su poca cantidad de minutos y aunque su nombre sonaba para llegar a equipos como Liverpool o Inter de Milán, el club al cual llegó hace cinco años lo necesita de vuelta. (Fuente: FOX Deportes)