DEPORTES
Con goles de Sergio Agüero, Vincent Kompany y Fernandinho, Manchester City derrotó al Chelsea 3-0 y acrecentó la crisis de inicio de temporada para el cuadro londinense. Chelsea no ha ganado ninguno de sus tres partidos oficiales de inicio de temporada, tras perder con el Arsenal en el Communuty Shield y empatar con Swansea City en la primera jornada de Premier League.
Ahora le tocaba visitar al Manchester City, que en la primera jornada goleó a West Brom y fue el equipo que mostró mayor solidez en el inicio de liga en Inglaterra.
Ambas escuadras salieron al campo con un 4-2-3-1, en el Manchester City el argentino Sergio Agüero fue el único delantero, mientras el español Diego Costa logró recuperarse de las dolencias y problemas físicos y arrancó el encuentro con el Chelsea.
Una gran jugada personal del argentino Sergio Agüero, que recortó a dos defensas y remató de zurda pegado al poste de Asmir Begovic abrió el marcador en el Etihad Stadium al minuto 31 y complicó el accionar del Chelsea durante el encuentro.
Para el segundo tiempo Mourinho decidió sacar al capitán John Terry y en su lugar ingresó el francés Kurt Zouma. Al minuto 55 el brasileño Ramires anotó pero el árbitro marcó fuera de juego en una jugada polémica y el tanto quedó anulado.
Manuel Pellegrini también decidió modificar su alineación, Samir Nasri y Martín Demichelis entraron durante el segundo tiempo por Jesús Navas y Raheem Sterling, respectivamente. Fue en el minuto 79 cuando el belga Vincent Kompany aumentó la ventaja para el Manchester City con un certero cabezazo en jugada de tiro de esquina. El partido parecía sentenciado. Mourinho dio ingreso a Juan Guillermo Cuadrado y Radamel Falcao.
Finalmente, al minuto 85 el brasileño Fernandinho puso cifras definitivas con un remate de fuera del área que cruzó el arco de Begovic y concretó la goleada. (Solo fútbol)