NEGOCIOS
Un grupo de mujeres latinas acompañadas con algunos hombres se reunieron este 23 de septiembre en 90 Grados Restaurant de Manassas, Virginia, para informar sobre los logros obtenidos en diversos negocios y estimular a otros a introducirse en el mundo del comercio, como una buena alternativa de alcanzar sus sueños económicos y familiares en Estados Unidos.
Invitados al evento por Rosy Ventura, quien es Directora de Belleza Independiente de la marca Mary Kay; junto a otras directoras de esta compañía expusieron que las ganancias que le han generado este negocio les ha permitido salir adelante y lograr sueños y metas difícilmente alcanzables en otro trabajo.
La actividad principal de una Consultora de Belleza, es el dar formación y consejo a la gente, basados estos en: la Enseñanza del Cuidado de la Piel, Clases de automaquillaje y cuidado del cuerpo.
Al desarrollar una carrera en Mary Kay, las consultoras obtienen comisiones pagadas por la empresa, hasta llegar a ser Directora y tener tu propia unidad, viajes y el uso de un automóvil, si así lo desea la persona, dijo Rosy Ventura.
Ada García Herrera, que es Senior National de Mary Kay, estimuló a las y los presentes para que no pierdan su tiempo e inicien de inmediato negocios con esta compañía, que les hará cambiar en poco tiempo su estilo de vida, de manera fenomenal, tal como ha sucedido con ella y su familia.