ARLINGTON, VIRGINIA
Buscan candidatas para 60 Carnaval de San Miguel
La dirigencia de Ciudades Hermanas Arlington-San Miguel, quiere hacer un trabajo disciplinado y muy organizado, para su participación en el 60 Carnaval de San Miguel, El Salvador; que se celebrará el 24 de noviembre de este año; por lo cual han dispuesto hacer un llamado a todas la señoritas que deseen inscribirse para participar como candidatas a Reina de Miss Sister City, que lo hagan cuanto antes y así poder optar a tener esta experiencia única como representante de la belleza de los salvadoreños en el área metropolitana de Washington DC en este espectacular carnaval migueleño.
Manfredo Mejía, uno de los ejes que mueve este evento en Arlington, Virginia, dice que las inscripciones de señoritas están abiertas y entre los requisitos para las participantes es que tengan entre 15 y 26 años, solteras, sin hijos y que estén dispuestas a competir por el reinado y de ser electas, prepararse a para cumplir con sus responsabilidades, entre otras: Participar en los eventos que la organización Ciudades Hermanas realiza localmente, como fuera de Estados Unidos; desfilar en una linda carroza en el Carnaval de San Miguel; participar junto a las demás reinas de San Miguel, en conferencias de prensa y otras actividades junto a las autoridades de esa ciudad; entregar donativos a entidades de servicio humanitario, entre otros.
“Estamos muy motivados, pues por tratarse de celebrar los 60 años de Carnaval, va ser algo espectacular y con grandes innovaciones, por lo que la nueva Miss Sister City, vivirá la mejor experiencia de su vida”, comenta Mejía.
Cada año la organización Ciudades Hermanas, participa con su Reina, la que se elige tomando en cuenta la cantidad de votos que vende. Con lo recaudado los organizadores, además de pagar los gastos de la Soberana para su viaje y estadía en San Miguel; también ocupan los fondos recaudados para la compra de computadoras, uniformes y otras necesidades de escuelas públicas en la zona oriental de El Salvador.
Además se lleva ayuda al Asilo San Antonio y al Hogar del Niño en dicha ciudad. Por otra parte; la Reina también elige una ciudad o pueblo, para llevar alguna ayuda. “El objetivo es que todo sea transparente y que los fondos obtenidos durante los eventos que realizamos, sean utilizados de la mejor manera en la gente que lo necesita”, dice Manfredo Mejía.
Para las señoritas que deseen inscribirse y vivir las emociones que se producen en el proceso de elección de la Reina, así como lo subsiguiente, pueden llamar a don Manfredo Mejía al (202) 468-8094.