Los 300 años de San Antonio

0
130

TURISMO

 

Ahora que San Antonio, Texas celebra su 300 aniversario, la flexibilidad que ofrece el pase San Antonio Explorer Pass les permite a los visitantes disfrutar de fantásticos ahorros de más del 40 por ciento en su visita a la ciudad.

En mayo de 1718 se estableció la misión San Antonio de Valero (luego conocida como El Álamo), fecha en que se considera fue “fundada” la ciudad de San Antonio. La ciudad va a celebrar este histórico momento durante la Semana Conmemorativa del 1-6 de mayo, 2018, y para los visitantes es imprescindible contar con el San Antonio Explorer Pass para sacarle el mayor partido a su visita.

A un costo de $92 los adultos y $87 los niños, el San Antonio Explorer Pass brinda acceso a 19 populares atracciones, museos y tours entre los que escoger, lo cual resulta un verdadero ahorro en el precio de las entradas.

El pase está disponible para 3, 4 o 5 atracciones. La persona escoge una de entre cuatro atracciones “Premium” y luego selecciona las restantes de una lista de 15 otras, con una ventana de 30 días para visitarlas todas.

Una de las atracciones Premium nuevas que se ha añadido es el emocionante iFly Indoor Skydiving, que le brinda a los participantes la oportunidad de disfrutar hacer un vuelo sin avión o de lanzarse en paracaídas en una inolvidable experiencia en un simulador de paracaidismo. Con el San Antonio Explorer Pass, el visitante puede experimentar dos ‘vuelos’ de 60 segundos en una cámara vertical de vidrio contralada cuidadosamente, con todo el equipo para volar y entrenamiento e instrucción personal, así como un crédito de $10 para comprar mercancía. El precio regular es de $86.55, pero iFly Indoor Skydiving Experience está incluida entre las atracciones Premium del pase sin la persona incurrir gastos adicionales.

Otras atracciones Premium incluidas son el emocionante parque temático Six Flags Fiesta Texas y un tour de un día completo por la bella área de colinas conocida como Texas Hill Country, completo con una visita guiada a la ‘Casa Blanca de Texas”, que fuera la finca del trigésimo sexto presidente de Estados Unidos Lyndon B. Johnson.

Las otras 15 atracciones restantes ofrecen algo para todos incluyendo: Go Rio San Antonio River Cruise.

Este paseo en el crucero Go Rio San Antonio River Cruise explora la animada área del río de San Antonio. Narrado por expertos guías turísticos, el paseo de 30 minutos que también está incluido en el pase le permite al visitante conocer detalles sobre la vibrante historia de San Antonio. La embarcación pasa por debajo de pintorescos puentes y brinda la manera perfecta de inspeccionar puntos de interés a lo largo del río de la ciudad.

  El precio regular es de $12, pero el paseo en el crucero Go Rio San Antonio River Cruise es una atracción estándar incluida en el pase San Antonio Explorer Pass.

  Recorrido por San Antonio en el autobús Hop-On Hop-Off. Este billete válido por 24 horas para montarse y desmontarse del autobús hop-on/hop-off brinda lo máximo en flexibilidad durante una visita a San Antonio. Entre los lugares más destacados por los que pasa están El Álamo, Market Square – El Mercado, San Antonio Museum of Art, Buckhorn Saloon, el palacio del gobernador español, el distrito histórico King Williams, ¡y muchísimos otros! (HISPANICIZE WIRE).