Toyota Corolla Hatchback 2019

0
671

AUTOS

Toyota Corolla Hatchback 2019

  Regresa el Hatch! El completamente nuevo Toyota Corolla Hatchback 2019 cautiva con todo su estilo, rendimiento dinámico y tecnología; Diseño dinámico totalmente nuevo con alta funcionalidad; – Nuevo motor de cuatro cilindros de 2.0 litros TNGA, transmisión manual iMT de seis velocidades y transmisión continuamente variable (CVT) con cambios dinámicos que proporcionan más potencia y MPG

 Nueva plataforma TNGA con suspensión con afinación deportiva; Entune 3.0 Audio como característica estándar con pantalla táctil de 8 pulgadas, Wi-Fi Connect, Amazon Alexa y compatibilidad con Apple CarPlay.

  Primera aplicación en América del Norte del paquete Toyota Safety Sense 2.0 como característica estándar; Se pondrá a la venta en el verano de 2018

 

El vehículo pequeño más reciente, elegante y tecnológicamente avanzado de Toyota, el totalmente nuevo Corolla Hatchback 2019, se adueña de las calles en la costa del condado de San Diego County. Así es, ¡el Hatch ha regresado!

No se deje engañar por sus diminutas dimensiones – el hatchback, tanto en la categoría SE como en la XSE, está destinado a causar una gigantesca impresión.

 

ESTILO INDOMABLE

El Corolla Hatchback tiene un atractivo extraordinario. El tema del vehículo es Robusto Shooting, y de conjunto con el objetivo de diseño Ágil, ha influenciado cada trazo de las plumas de los diseñadores, quienes han creado una forma que es simultáneamente distintiva, dinámica, muscular y sofisticada. Shooting hace referencia a los rasgos de cupé deportivo que se han implementado en todas las facetas del diseño.

Con esos conceptos en mente, el Corolla Hatchback es un cóctel meticulosamente mezclado de líneas, dobladuras y superficies emotivas. Es más bajo (en 0.4 pulgada), más ancho (en 0.6 pulgada) y más corto (en 0.6 pulgada) que su predecesor, el Corolla iM. También tiene vías más anchas de ruedas delantera y trasera, y una mayor distancia entre ejes.

Su capó queda dos pulgadas más bajo que antes, lo cual posibilita excelente visibilidad hacia adelante para los pasajeros. El nuevo estilo frontal con un extremo redondeado y rejilla inferior con forma trapezoidal es un paso adelante en la evolución de las filosofías de diseño Catamarán Prioridad Inferior y Aspecto Potente de Toyota, que en ambos casos enfatizan la mayor anchura del Corolla Hatchback.

Los faros delanteros LED, delgados, con dos haces y en forma de J están profundamente envueltos en los guardabarros delanteros y acentúan la parte frontal, tanto por su elegancia como por su iluminación precisa. La porción saliente delantera se ha recortado en 0.8 pulgada; en la parte trasera, es 0.8 pulgadas más larga. Las líneas de carácter cinceladas en su perfil vinculan los flancos que sobresalen en ambos extremos otorgando una expresión activa y bien plantada que no es común entre vehículos de su tipo. Los tamaños de rueda oscilan de 16 a 18 pulgadas de diámetro.

Su nuevo estilo trasero articula el énfasis general del Corolla Hatchback en una presencia atlética. La relación entre el diseño frontal y el trasero está estrechamente alineada gracias a la complexión más redondeada de la parte trasera que abarca paisajes tridimensionales sencillos y condensados, pero potentes.

Su portón – ahora fabricado de TSOP (super polímero olefina Toyota) y ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) – no solo es liviano para contribuir a la eficiencia de combustible, sino que está colocado en un ángulo más pronunciado (se movió 14 grados hacia adelante) para alcanzar esa apariencia deportiva final. Las luces traseras totalmente LED tienen una lente interna difusora diseñada para resaltar la postura robusta del hatchback. Además, el estilo del parachoques trasero se hace eco del diseño Catamarán Prioridad Inferior frontal con su labio inferior delgado y difusor cromado.

La diferenciación entre el SE y el XSE es marcada. Ambas categorías reciben luces delanteras y traseras LED, difusor trasero cromado y ruedas de aleación. El XSE sube la apuesta con ruedas de 18 pulgadas, luces para niebla LED, borde cromado de la rejilla frontal y un innovador sistema de iluminación frontal adaptativa (AFS) disponible. El AFS – solo disponible en el XSE CVT – permite la distribución enfocada de la luz en un área que coincide con la velocidad y el ángulo de giro del vehículo. Las unidades LED con dos haces se mueven vertical y horizontalmente para proporcionar la emisión de luz óptima mediante el análisis del ángulo de giro, la velocidad del vehículo y el ángulo de los ejes longitudinales del vehículo para ajustar los faros.

La gama de colores para el Corolla Hatchback incluye el Llama Azul (nuevo para el 2019) y también Perlado Ventisca, Metálico Plateado, Negro Medianoche, Mica Aqua Galáctica, Escarlata y Bronce Óxido.(PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)