Melania Trump presenta la iniciativa para ayudar a los niños

0
465

WASHINGTON

Melania Trump presenta la iniciativa para ayudar a los niños

La primera dama Melania Trump presentó el lunes 7 de mayo su nueva plataforma de iniciativas para ayudar a los niños, diciendo que su campaña “Be Best” se centrará en abordar el bienestar de los niños, el uso de las redes sociales y el abuso de opiáceos.

“Podemos y debemos ser mejores para educar a nuestros hijos sobre la importancia de una vida sana y equilibrada”, dijo durante un discurso en el Rose Garden, al que asistió el presidente Trump.
La primera dama dijo que las redes sociales pueden tanto “positiva como negativamente” afectar a los niños.

“Con demasiada frecuencia se usa de manera negativa”, dijo. “Cuando los niños aprenden comportamientos positivos en línea desde el principio, las redes sociales se pueden utilizar de manera productiva y pueden afectar el cambio positivo”.

Trump ha prometido abordar el acoso cibernético, así como la primera dama, alojando a las principales compañías de medios sociales y en línea en la Casa Blanca a principios de este año. Ella también trajo ese mensaje directamente a las aulas de todo el país.

La primera dama “resaltará la importancia de usar las redes sociales e Internet de manera positiva”, dijo su oficina, señalando un estudio que afirma que los niños que pasan más tiempo en nuevos medios tienen más probabilidades de informar problemas de salud mental que aquellos que gastan tiempo en otras actividades.

Ella dijo que hablará con los líderes en la industria de la tecnología sobre los hábitos en línea de los niños y creará conciencia “sobre la importancia de los comportamientos positivos”.

De acuerdo con la oficina de la primera dama, el pilar de “bienestar” de la campaña promoverá “una vida saludable, aliento, amabilidad y respeto”.

“Con esos valores como una base sólida, los niños podrán lidiar mejor con los males de la crisis de los opiáceos y evitar la interacción negativa de las redes sociales”, indicó por medio de una hoja informativa de la campaña.

La primera dama dijo que planea abordar la crisis de los opioides al llamar la atención sobre el “síndrome de abstinencia neonatal y ayudar a educar a los padres sobre la importancia de embarazos saludables”.

“Juntos, alentemos a los niños a soñar en grande, pensar en grande y hacer todo lo posible para ser mejores en todo lo que hacen”, dijo la primera dama.

El presidente firmó una proclamación de “Be Best” (ser el mejor) después del discurso de su esposa y la elogió por su “compasión”.

“Los estadounidenses se han sentido conmovidos por su sinceridad, movidos por su gracia y animados por su amor”, dijo el presidente. “Melania, su cuidado y compasión por los niños de nuestra nación, y tengo que decir esto y lo digo todo el tiempo, nos inspira a todos”, dijo el mandatario. (Con datos de Fox News)