SOCIAL
Quinceañera
Por: Yoly Martínez
La celebración de los quince años de Yosie Monge, fue extraordinaria y muy poco común a lo que podría esperarse en un evento de este tipo, sobre todo si se realiza en Estados Unidos; y es que quienes asistieron a esta espectacular fiesta, en Manassas, Virginia, el pasado 11 de agosto, pudieron sentirse en territorio mexicano durante las horas que duró la celebración, pues todo lo que se veía, oía y comía, tenía que ver con la cultura azteca, de la cual las multitudes latinas nos vemos atraídos. Fue como traer un trozo de México a Manassas.
Una vez se entraba al salón donde se realizó el evento, un manjar de ricas comidas y bebidas típicas mexicanas esperaban a los invitados, quienes eran muy bien atendidos por personal que también lucían las vivas y alegres vestimentas de México.
Jorge Montiel un reconocido ‘Dj’ del área, estaba a cargo de que los invitados a la fiesta de Yosie, disfrutaran del evento con la mejor música, es así como los grandes éxitos del folclore mexicano como “El Son de La Negra”, “México Lindo y Querido”, “El Jarabe Tapatío”, entre otros, deleitaban de entrada el oído de los presentes.
Los quince años, es una edad inolvidable para muchas jóvenes, pero para Yosie será la época más memorable de su vida ya que en su cumpleaños sus padres Ana Ordaz Rentería y Fermaine Monge, ofrecieron esta elegante recepción en su honor.
Esta celebración dejó grabado en los corazones de los padres de Yosie, todos los momentos que compartieron, ya que el significado para ellos es ver la transición de la niñez a la edad adulta de su hija. Esa noche Yosie compartió con sus invitados de cada detalle con que se había organizado la celebración.
La feliz quinceañera lucía un elegante vestido confeccionado especialmente para ella, los asistentes aplaudieron los bailes que Yosie ejecutó tanto con sus padres como también los que hiciera con sus Chambelanes para lo cual lució vistosos y elegantes vestuarios.
A la hora de la fiesta el grupo musical “Los Triunfadores del Cuatro” una banda con el mejor ritmo mexicano, se hizo cargo de ponerle un toque especial al ambiente, haciendo que la mayor parte de los invitados bailaran y se unieran a este festejo, que dejó una grata e inolvidable impresión y que se guardará en la mente y el corazón de los que con mucho amor pudieron expresar y desear a Yosie, un Feliz Cumpleaños.