VIRGINIA
Gobernador de Virginia anuncia nuevos empleos en Fairfax
El gobernador Ralph Northam, anunció que MAG Aerospace, el proveedor independiente líder de servicios de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR) subcontratados de espectro completo tripulados / no tripulados, invertirá $ 5,5 millones para reubicar y expandir su sede corporativa en el condado de Fairfax.
La nueva instalación de la sede de la compañía, que se inauguró oficialmente el 20 de agosto, se encuentra en 12730 Fair Lakes Circle en Fairfax. Virginia compitió con éxito contra Alabama y Carolina del Norte para el proyecto, que creará 120 empleos nuevos.
“Virginia está llevando los sistemas aéreos no tripulados a nuevas alturas debido a nuestra combinación única de activos de investigación y desarrollo, universidades aclamadas y programas de capacitación de la industria, y el flujo de talentos calificados”, dijo el gobernador Northam. “Este sector de rápido crecimiento presenta enormes oportunidades económicas para la Commonwealth, y nos complace que este líder de la industria haya elegido permanecer y crecer en el norte de Virginia”.
MAG Aerospace proporciona y permite un conocimiento situacional en tiempo real para ayudar a los clientes a hacer que el mundo sea más pequeño y más seguro. La compañía opera más de 200 aeronaves de misión especial tripuladas y no tripuladas durante aproximadamente 100,000 horas de vuelo en seis continentes anualmente.
Los expertos en inteligencia táctica-técnica-técnica de clase mundial de MAG ejecutan impecablemente operaciones ISR tripuladas y no tripuladas, capacitación y servicios técnicos, así como operaciones fijas y rotativas de ala, para clientes federales, internacionales, civiles y comerciales de todo el mundo.
“MAG Aerospace ha crecido enormemente desde que comenzó a operar en 2010, y los servicios de la compañía desempeñan un papel clave en proporcionar conocimiento situacional en tiempo real a nuestras agencias militares y otras agencias gubernamentales”, dijo el Secretario de Comercio y Comercio, Brian Ball.
“El éxito de la industria aeroespacial de la Commonwealth se remonta a principios del siglo XX, y la decisión de la empresa de reinvertir en el norte de Virginia es un gran testimonio de nuestra fuerza de trabajo, nuestra ubicación estratégica en el Atlántico Medio y nuestro clima competitivo de negocios. Estamos orgullosos de que MAG Aerospace continúe llamando hogar a Virginia”.
“La visión de MAG de hacer que el mundo sea más pequeño y más seguro solo se puede lograr a través de la dedicación y el talento de hombres y mujeres que prestan servicios a todo el mundo asistiendo a nuestros clientes”, dijo el CEO de MAG Joe Fluet. “El ambiente favorable a las empresas de Virginia hizo que la Commonwealth fuera una elección fácil a medida que MAG crecía. Virginia ha sido el hogar de MAG desde su fundación y nuestros empleados están orgullosos de llamar hogar a la Commonwealth”.
La Asociación de Desarrollo Económico de Virginia (VEDP) trabajó con la Autoridad de Desarrollo Económico del Condado de Fairfax para asegurar el proyecto para Virginia. El gobernador Northam aprobó una subvención de $ 500,000 del Fondo de Oportunidades de la Mancomunidad para ayudar al Condado de Fairfax con el proyecto.
La compañía será elegible para recibir un Crédito Tributario por Trabajo de Instalaciones Importantes, y se proporcionarán fondos y servicios para apoyar las actividades de capacitación de empleados de MAG Aerospace a través del Programa de Inversión de Empleos de Virginia (VJIP).