HUMOR

0
239
Guy laughing out loud
Guy laughing out loud

Estaba una señora en la acera, queriendo cambiar un billete de $100. Le dice a un joven que iba pasando, ¿me puede cambiar este billete?. El joven le pide el billete de $100 a la señora, saca su billetera y mira para ver cuanto tiene de dinero. De repente solo le dice a la señora, “no creo que me alcance”, y salió corriendo

///////////////

El novio le dice a la novia: Mi amor, cuando nos casemos te llevo a las islas canarias. Y la novia le contesta: Que rico, ¿y cuando cumplamos 15 años? El novio le contesta: Voy por ti.

///////////////

Una pareja de novios decide casarse. Así que el novio va a ver al papá de la novia para pedir su mano: ¿Así que se quieren casar, eh? Sí, señor. ¿Y ya vio usted a mi mujer? Sí, pero me gusta más su hija.

/////////////

Habiendo marcado equivocadamente un número telefónico, al comunicarse por larga distancia, una señora pregunta en tono angustiado. ¿Ya llegó Julio allí?; Una voz profunda respondió: No señora, no sé de qué parte del mundo llama usted, pero aquí todavía estamos en enero.

/////////////////

Era un día en la escuela de Jaimito y la profesora dice: A ver tú Pepito, dime una palabra con muchas “o”, y Pepito dice: zoológico. La profesora dice: Muy bien, a ver tú Jaimito, dime una palabra con muchas “o”. Y Jaimito dice:¡Goooooolazoooo!

////////////////

Llega el niño a la casa y le dice a la mamá: Mami tengo una noticia buena y otra mala. Dime la buena, dice la mamá. Me saqué un diez en matemática. ¿Y la mala? Que es mentira.

///////////////

Esta era una vez que la maestra le dice a los estudiantes: Niños, mañana tendrán prueba de deletreo. Al día siguiente… Bien niños, vamos a empezar, Luisito tienes que decir la ocupación de tu padre y qué haría si estuviera aquí. Mi papá es Panadero P-a-n-a-d-e-r-o y si estuviera aquí le daría un pedazo de pan a cada uno. Muy bien, Carlitos, ¿Y tú? Mi papá es banquero b-a-n-q-u-e-r-o y si estuviera aquí le daría 100 dólares a cada uno. Muy bien, dale José. Mi papá es electricista, e-l-c-t-r… Está bien José, te dejaremos para el último. Sigues Pepito, te toca. Mi papá es apostador A-p-o-s-t-a-d-o-r y si estuviera aquí apostaría $1,000 a que José no puede deletrear electricista.

///////////

FRASE DE LA SEMANA

“Para conocer a la gente hay que ir a su casa”: