Kia Motors entrega 15,000 protectores faciales para uso médico a la Agencia de Manejo de Emergencias de Georgia

0
197
Kia Motors entrega 15,000 protectores faciales para uso médico a la Agencia de Manejo de Emergencias de Georgia (PRNewsfoto/Kia Motors America)

IRVINE, California, 27 de abril de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En respuesta a la falta de equipo de protección personal (EPP) provocada por la pandemia del COVID-19, Kia Motors ha entregado un suministro inicial de 15,000 protectores faciales fabricados en Kia Motors Manufacturing Georgia (KMMG) a la Agencia de Manejo de Emergencias de Georgia (Georgia Emergency Management Agency, GEMA). 

“Kia Motors Manufacturing Georgia preguntó cómo podía ayudar, y entonces dio un paso al frente para proveer equipo que salva vidas para los héroes que están en la primera línea de la batalla contra el COVID-19”, declaró Pat Wilson, comisionado del Departamento de Desarrollo Económico de Georgia. “Le reiteramos nuestro agradecimiento a Kia por ser un socio tan firme de nuestra familia de empresas que fabrican productos en Georgia”. 

PUBLICIDAD

Los protectores faciales se ensamblan por voluntarios pagados de KMMG, que ha puesto en marcha varias medidas de seguridad para proteger a los miembros del equipo, como tomar la temperatura con escáner, provee mascarillas faciales y guantes, y ubicar las estaciones de trabajo con más distancia. 

Kia aumentará gradualmente la producción de protectores faciales, hasta alcanzar una capacidad máxima de 200,000 unidades al mes, en apoyo a las donaciones que la empresa ha programado para las próximas semanas a instalaciones médicas en el sur de California y en Nueva York.La fabricación de protectores faciales es la más reciente ampliación del programa “Acelerar lo Bueno” de Kia y sigue al compromiso de la empresa de donar un total de un millón de dólares a organizaciones sin fines de lucro aliadas que ayudan a los jóvenes sin hogar en todo el país, entre ellos Covenant House, StandUp for Kids y Family Promise.

 La donación de Kia permitirá proporcionar albergue y cuidados tan necesarios para contribuir al combate contra la propagación del COVID-19. Anteriormente, Kia había donado mascarillas N95 y guantes a instalaciones médicas de todo el condado de Orange, California, donde se encuentra la sede estadounidense de la marca.

“Kia es un orgulloso miembro de la comunidad de Georgia y los talentosos integrantes del equipo de Kia Motors Manufacturing Georgia están dándolo todo para suministrar equipo de protección urgentemente necesario a aquellas personas que están en la primera línea del combate contra esta pandemia”, expresó Sean Yoon, presidente y CEO de Kia Motors North America. “Kia agradece tanto a los representantes de GEMA como a los trabajadores de la salud que están en la primera línea de esta crisis por su contante valentía y coraje, y esperamos que esta donación los ayude a seguir dándolo todo “.

Kia continuará estudiando el modo de utilizar mejor sus recursos y apoyar a sus valiosos clientes y comunidades durante este período.