Alcaldía de Manassas reconoce labor de empresarios salvadoreños

0
507
Orlando Campos (centro) muestra su reconocimiento

  En el marco de la celebración del Mes de la Herencia Hispana, el concejo municipal de la Alcaldía de Manassas, Virginia, reconoció el lunes 13 de septiembre, mediante una proclama, el trabajo a favor de la comunidad de los empresarios salvadoreños Orlando Campos y Joel Martínez.

  Ambos galardonados se dedican al negocio de bienes y raíces, pero ocupan parte de su tiempo para llevar algún beneficio a la comunidad.

  A la entrega del reconocimiento, Joel Martínez, que vive en Woodbridge, Virginia, no pudo asistir por asuntos de salud.

  Orlando Campos que reside en Manassas, recibió el premio con mucha alegría y agradecimiento a las autoridades locales, comandadas por la alcaldesa Michelle Davis-Younger.

  Miembros del Consejo Ciudadano de Comunidades de Salvadoreños de Virginia (COSALVA) institución de la cual Campos es vicepresidente, se unieron al festejo.

  Ovidio Nolasco, expresó “fuimos testigos presenciales de la lectura y entrega que hicieron las Autoridades de Manassas de esta proclama -reconocimiento a nuestro amigo Orlando Campos. Una persona muy querida y respetada por la comunidad salvadoreña e hispana de todo el DMV”.

Orlando Campos con su esposa e hijos frente a la Alcaldía de Manassas

  Ruth Campos, esposa del homenajeado dijo “Nos sentimos muy honrados este mes de la Herencia Hispana con este gran reconocimiento que recibió mi esposo por su trabajo voluntario durante la pandemia y la ayuda que dio de anunciar y repartir las entradas para la vacuna de Covid. Un trabajo hecho en conjunto de la Ciudad de Manassas”.

Campos agradece el reconocimiento de la Alcaldía

BREVE HISTORIAL

  Orlando Campos llegó a Estados Unidos como la gran mayoría de salvadoreños en busca de cumplir sueños difíciles de lograr en su tierra patria.

  Con el tiempo ha logrado fundar varias compañías relacionadas a la construcción, bienes y raíces y servicios múltiples.

  Aunque es un hombre muy ocupado en sus negocios, siempre ha tenido tiempo para ayudar al prójimo y lo ha hecho por ejemplo, dando sus servicios gratuitos como intérprete en la Corte, en el Departamento de Motores y Vehículos, llenando formularios, entre otros.

  Su visión en el área de bienes y raíces, lo ha llevado a ofrecer sus servicios hasta El Salvador, donde tiene oficinas de su compañía Campos International, en todos los departamentos del país; con lo cual genera muchos empleos y facilita a salvadoreños residentes en el exterior, la compra de viviendas o terrenos en su tierra natal.

Miembros de COSALVA comparten el triunfo de Campos

  Orlando Campos, como vicepresidente de COSALVA, ha sido impulsor de la visión y misión de esta organización, para ayudar a jóvenes talentos de bajos recursos, tanto residentes en El Salvador como en Estados Unidos a cumplir metas.

  “Es una de mis pasiones, ayudar a quien lo necesita, principalmente a jóvenes que requieren de que se les dé una oportunidad; por eso estamos apoyando a los artesanos, artistas, estudiantes, deportistas, entre otros” dijo Campos.