FOTOS: JOSE “PESCUE”AVILES
Todo un éxito resultó el festival de jubileo de otoño, celebrado el pasado sábado 2 de octubre en Manassas, Virginia, que abarrotó las calles del centro histórico, por miles de visitantes y comerciantes que dieron a conocer sus productos y servicios.
La comunidad hispana, también se hizo presente, en lo que se denominó la “calle latina”, donde además del comercio se hizo notar la alegría que caracteriza a nuestra gente, que celebró con música y bailes.
Varios miles de visitantes acudieron al centro histórico de Manassas para celebrar el Jubileo, que se realizó desde las 10:00 a.m. a las 5:00 p.m.
Más de 100 emprendedores, instalaron sus negocios en las calles; se hizo notar, la presencia de mucho artesano que ofrecía sus joyas, ropa, jabones, lociones, jaleas, etc.
Además, se contó con la presencia de diversas organizaciones de salud, seguridad, asuntos legales, etc. quienes brindaron información sobre los servicios que la ciudad y el Estado presta a la comunidad.
Por la comunidad latina, María Elena Guzmán, activa promotora de la artesanía, expuso sus productos que fueron muy demandados por los visitantes.
Fue un evento lleno de atracciones, comercio y alegría, con el que la ciudad de Manassas, da la bienvenida al otoño, una de las estaciones del año con mucho color y un clima agradable.