El alcalde de Mejicanos, Saúl Meléndez y sus concejales, este día llevaron alegría de fin de año a niños de los edificios 100 de la Zacamil, como parte de las actividades que realizan en todo el municipio.
En esta ocasión llevaron juguetes, piñatas, golosinas y la presencia de Santa Claus con sus respectivos duendes. Los niños disfrutaron de las dinámicas que Santa Claus realizó para mantenerlos entretenidos, como también para que se ganaran un premio.
El gerente general de la alcaldía, José Ardón, agradeció a las familias que asistieron a esa bonita festividad de cierre del año y les instó a que sigan manteniendo las medidas de bioseguridad para evitar más contagios de Covid-19.
Saúl Meléndez también llevo alegría navideña a niños de la comunidad Najarro, pasaje las Brisas, colonia Palmira 1, comunidad San Antonio y calle el Níspero, colonia Santa Lucía, colonia Regalado, colonia San Pablo, colonia salvadora, urbanización Dolores III etapa, comunidad Cisneros, colonia Escorial, comunidad Azucena, Flor Blanca, colonia 26 de Enero, Finca Argentina de la Montreal, colonia San Rafael, residencial El Bosque, colonia Santa Cecilia, colonia Santa Juanita, colonias Mireya 1 y 2, comunidad Los Amates y el pasaje QR.
De igual forma entregaron juguetes a niños de las colonias Domínguez 1y 2, condominios Populares San Francisco, pasaje Cubías, Centro Urbano Mejicanos, colonia México, pasaje Las Rosas, la colonia Santa María 2, colonia El Salvador, colonia La Fortuna, cantón Chancala, colonia San Rafael, colonia 4 de Octubre, zona de San Ramón y comunidades de la zona norte, entre otras.