Exdiputado José Andrés Hernández entrega implementos deportivos en Mejicanos

0
474
Empresario José Andrés Hernández ayuda a fomentar el deporte en Mejicanos, departamento de San Salvador.
Empresario José Andrés Hernández ayuda a fomentar el deporte en Mejicanos, departamento de San Salvador.

Este fin de semana el empresario y exdiputado, José Andrés Hernández, entregó implementos deportivos a representantes de equipos que participaron en la inauguración de la cancha número uno de la Zacamil, en el municipio de Mejicanos, en San Salvador.

Hernández fue uno de los invitados que llegó la tarde de este sábado hasta la zona de la Zacamil, para presenciar la entrega oficial de esa cancha que servirá de sano esparcimiento para niños, jóvenes y adultos que residen en la zona.

El evento fue presidido por el director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín; la representante de ACNUR para El Salvador, Laura Almirall y el representante de Aldeas Infantiles SOS, Carlos Flores, entre otros.

Para la reconstrucción de la cancha se hizo una inversión de 200 mil dólares que fueron donados por ACNUR, cuya institución también apoya al gobierno de Nayib Bukele para la construcción de los Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO).

Hernández manifestó que ACNUR, Aldeas Infantiles SOS y Tejido Social impulsan el proyecto “Deporte por La Paz”, como una estrategia para prevención de riesgos que viven los jóvenes de Mejicanos, “gracias por la invitación que me hizo Carlos Marroquín, con quien compartimos ese compromiso de acercar a los jóvenes con el deporte”.

José Andrés Hernández entre implementos deportivos y colaboró con los refrigerios que se entregaron en el evento.

Por su participación en dicho evento, el empresario ha sido criticado por las cuentas de Facebook Mejicanos Informa y por Tijereando Política 503, quienes aseguran que anda en campaña adelantada usando recursos que le proporciona Carlos Marroquín.

Sin embargó, por años se le ha visto a José Andrés Hernández entregar cemento, arena, piedra, hierro y grava, para construir calles en algunas comunidades que por años han sido abandonadas por las alcaldías y por el gobierno central.

De igual forma lleva agua potable a familias de comunidades que claman por tener el servicio de agua que proporciona ANDA.