El exdiputado y empresario, José Andrés Hernández, este fin de semana llegó a Cuscatancingo para entregar canastas básicas alimenticias a algunos adultos mayores de comunidades de dicho municipio.
“Gracias a Dios, haciendo lo que nos gusta servir a nuestro prójimo y gracias a mi hermano Carlos Portillo, por siempre estar pendientes y al servicio de las comunidades de Cuscatancingo”, manifestó el político, quien agregó que también en otros municipios del departamento de San Salvador, ha entregado ayuda a personas de escasos recursos.
Por otra parte, entregó refrigerios a jóvenes de la colonia Jardín, de Mejicanos, quienes realizaban un convivio en el marco del mes de la amistad.
Como Impulsador del desarrollo humano, económico y social, Hernández se encuentra comprometido con la juventud, por lo que también entregó refrigerios a niños y adolescentes que se encontraban en la inauguración del Polideportivo Bernal y las oficinas del distrito municipal de Mejicanos.
José Andrés Hernández mantiene su lema “Hechos y no palabras”, por lo que ayuda a personas del departamento de San Salvador.