En redes sociales se han difundido algunas fotografías sobre las extravagancias del pastor evangélico, Daniel Alvarado Sandoval y exdirector del Colegio Cristiano Rey de Gloria, de San Marcos, acusado de abusar de una menor del referido colegio.
En las fotografías se observa que le gustaba vestir finos trajes y usar anillos, relojes y cadenas doradas, presuntamente de oro.
De igual forma luce algunos tatuajes de hachas apaches, águilas calvas y letras japonesas, entre otros, por lo cual ha sido duramente criticado en Twitter y Facebook, al grado de ser señalado de ser un lobo con piel de oveja.
Desde la tarde de este martes, la Policía Nacional Civil (PNC) buscan a Daniel Alvarado Sandoval, por haber abusado de una menor al interior del referido colegio, según consignó Lady González, quien se identificó como madre de la menor.
“El director del colegio la llamó a su oficina para supuestamente entregarle un regalo, porque este domingo estuvo cumpliendo quince años. Cuando mi hija estaba en la oficina, el pastor le dijo que estaba bonita, la besó a la fuerza y le tocó sus partes íntimas. Mi hija se defendió y salió de la oficina, luego me informó sobre lo sucedido”, manifestó la mujer.
De igual forma agregó, que puso la denuncia en la delegación de la PNC y en la Fiscalía para que se hicieran cargo del caso.
Pese a que un grupo de agentes ingresó a las instalaciones del colegio en búsqueda de Daniel Alvarado Sandoval, se comprobó que ya se había dado a la fuga.
Por la noche el fiscal general, Rodolfo Delgado informó que el Ministerio Público se haría cargo del caso, porque no se va a tolerar ningún abuso en contra de las niñas y niños. Por medio de su cuenta de Twitter escribió: “He girado instrucciones para que este caso sea retomado por la Fiscalía Adjunta de la Mujer, Niñez y Adolescencia. Iniciaremos investigación inmediatamente junto a PNC y haremos todo lo que esté en nuestras manos para proteger a la menor”.
De igual forma, por medio de un comunicado la Misión Internacional Tabernáculo Amigos de Israel separó del cargo de pastor general y de director del Colegio Cristiano Rey de Gloria, a Daniel Alvarado Sandoval, mientras se investiga al respecto.