Este martes llegó un nuevo contingente de trabajadores salvadoreños a Canadá para iniciar labores en dicho país por un periodo de dos años, gracias a la gestión del ministro de Trabajo, Rolando Castro.
Por medio de su cuenta de Twitter, Castro confirmaba la llegada del nuevo grupo de trabajadores con el siguiente mensaje: “Ya llegando los diferentes grupos de trabajadores a territorio canadiense”.
El mensaje es acompañado con dos fotografías donde se observa que los grupos de salvadoreños se encuentran felices por estar en dicho país, donde van a trabajar por dos años y tendrán la oportunidad de apoyar a sus respectivas familias que dejan en El Salvador.
“Trabajamos junto a empresarios de Canadá para fortalecer el Programa de Migración Laboral y nuestra gente no viaje de forma ilegal a ningún país. En este programa llevan todo incluido en prestaciones y son tratados de forma digna, por lo cual seguimos trabajando como nuestro pueblo lo merece”, manifestó el funcionario.
En esa misma línea agradeció el apoyo de Val Ramanand, porque confió en su persona y en la política del presidente de la República, Nayib Bukele, para abrir las puertas de la empresa que maneja y dar empleo a jóvenes salvadoreños.
Por su parte Ramanand por medio de un video agradeció a Rolando Castro por facilitar los trámites para el traslado de estas personas a Canadá. “Me estoy tomando el tiempo para dar la bienvenida de este grupo a Canadá y estamos muy bendecidos de tenerlos aquí. Espero que hayan tenido un buen viaje y que Dios los bendiga”, agregó el CIO de la empresa contratante.