Quinceañera

0
651

Por: Yolanda Martínez

  La espera anhelada para celebrar sus quince años, llegó para Kimberly Martínez, quien el sábado 16 de julio, disfrutó como toda una princesa esta grandiosa fecha, junto a sus padres José Martínez, Alejandra Ramírez, sus hermanos, familiares y amigos, que se unieron para hacer de esta fiesta inolvidable.

  Luciendo un hermoso vestido, Kimberly, junto a su corte de honor, comenzaron el día asistiendo a una misa de agradecimiento a Dios, por sus quince años de vida, donde escucharon atentamente el consejo y palabra de Dios, por medio del sacerdote, en la Iglesia de Todos los Santos, en Manassas, Virginia.

Kimberly con sus padres y hermanos

  Una vez finalizada la misa, la limosina esperaba por Kimberly y su corte, para dar un paseo por distintos lugares de Virginia. Se hizo una pausa, para realizar fotografías y video, tanto en la Iglesia, sus contornos y en un hermoso parque de Centreville, Virginia.

Kimberly con su corte de honor

  Mientras tanto, los preparativos para la gran fiesta se hacían en el lujoso Rose Gold Banquet & Event Center, de Manassas, con una impresionante decoración y, sabrosas comidas y bebidas que esperaban para el deleite de los invitados.

  Más de 200 invitados se unieron al festejo, donde Kimberly y su corte, tuvieron la oportunidad para deslumbrar a los presentes, con los bailes preparados, tanto con su padre, con su madre, los padrinos y por supuesto el baile sorpresa, siendo muy aplaudidos.

  La sorpresa de un mariachi en el salón, para que cantara a Kimberly, cobró mucho más realce a la celebración. Una hora que disfrutaron los asistentes, solicitando sus canciones preferidas al grupo de músicos.  

  Fue un día muy feliz para Kimberly, que sin duda guardará en su memoria por siempre; otros momentos especiales y emocionantes que nunca olvidará, como el brindis y el sabroso pastel que partió alegremente mientras los invitados entonaban el canto alusivo al Feliz Cumpleaños.

  Los padres de Kimberly, no quisieron terminar este día especial, sin agradecer a todos los padrinos, los miembros de la corte de honor, familiares y amigos que colaboraron para hacer realidad el sueño de su querida hija.

  Todo este acontecimiento ha quedado registrado por medio de fotografías y video, realizado por profesionales de VIDEO Y FOTOGRAFIA PROFESIONAL, que usted puede contratar al Tel. 571-921-2540.