Este jueves se dio a conocer por medio de un video divulgado en la red social de Twitter, que el conductor de un pick up atropelló a una mujer en una de las calles de la colonia Rábida de San Salvador y luego abandona la escena.
En las imágenes se observa que el conductor del vehículo que al parecer pertenece al rubro de electricidad, hace un giró a la izquierda y no se percata que la mujer se encuentra en el centro de la calle en espera del paso de una camioneta todo terreno que circulaba en sentido contrario, por lo que fue atropellada por el automotor de color blanco que transporta dos escaleras metálicas y cajas de plástico, donde se presume lleva herramientas y materiales eléctricos.
El conductor detiene brevemente la marcha e intercambia un par de palabras con la mujer que llevaba un plato de comida en la mano y luego el sujeto huye del lugar. Se dice que la víctima habría sufrido una fractura en uno de sus brazos.
Los internautas piden a la Policía Nacional Civil (PNC) y a la Fiscalía General de la República (FGR) que ubiquen y procedan a la captura de ese conductor, incluso señalan que por el simple hecho de huir ya representa un delito que lo lleva a prisión.