POR: YOLY MARTÍNEZ
Radiante, con mucha alegría y rodeada de su familia y amigos, festejó su esperada fecha de sus quince años Mariana Martínez Sánchez, quien lució un precioso vestido, regalo de su querida abuela Edith Rivera.
La celebración para Mariana y su familia, comenzó con su visita a la Holy Family Catholic Church, en Woodbridge, donde escuchó con mucha atención los consejos de la palabra de Dios, por medio del sacerdote.
Mariana dio gracias a Dios por la vida, su familia y amistades y sobre todo por darle la oportunidad de celebrar su fiesta de quince años, un sueño que tienen la mayor parte de jovencitas.
Después de la iglesia, Mariana junto a su corte de honor, dieron un paseo por Woodbridge y posteriormente se dirigieron a la ciudad de Lorton, Virginia, donde fueron recibidos por sus seres queridos entre vítores y exclamaciones de alegría y felicitaciones.
Fue el momento para Mariana y su corte de mostrar ante los invitados, lo que habían ensayado por varios días y cautivar con los bailes que habían preparado.
Muy emocionante fue también el momento cuando Mariana y su madre Yuris Rivera, bailaron ante los presentes. De igual manera, lo hicieron su padrastro Camilo De Los Ríos y sus abuelos Edith y David Rivera.
Los invitados disfrutaron junto a Mariana y su corte, de ricas comidas y bebidas; además de un suculento pastel, que Mariana partió al momento que se entonaba el feliz cumpleaños.
Todo este acontecimiento ha quedado registrado por medio de fotografías y video, realizado por profesionales de VIDEO Y FOTOGRAFIA PROFESIONAL, que usted puede contratar al Tel. 571-921-2540.