En los alrededores del estadio Cuscatlán, de San Salvador, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) sorprendieron a tres hombres y a una mujer que vendían boletos falsos para ingresar al concierto del cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny.
Otro de los imputados fue sorprendido con anterioridad y los efectivos policiales procedieron a capturarlo.
Los detenidos fueron identificados como Balmore Alejandro Martínez Viscarra, Manuel Alexander Leonor Nativi, Adriana Daniela Aguilar Guirola, Eliot Fernández y Marcos Antonio Marroquín Lemús.
Todos los aprehendidos serán acusados por el delito de estafa, por lo que tendrán que regresar el dinero defraudado a sus víctimas. Cada uno de los casos va a ser judicializado y dependerá de los jueces que libren la causa, si los imputados siguen a la siguiente etapa del proceso en libertad o en la cárcel.
En el caso de Marcos Antonio Marroquín Lemús portaba un pasaporte guatemalteco, por lo que se investiga si ese documento es legal o si también es falsificado.
A las víctimas de estos sujetos se les pide interponer su denuncia en sedes policiales o de la Fiscalía General de la República (FGR). En redes sociales se avalaba la captura de esta banda de estafadores.