El presidente de la República, Nayib Bukele, la noche de este sábado aseguró que nuestro país será nuevamente anfitrión de la edición 72 del evento de Miss Universo que se tiene previsto se va a realizar a finales de 2023.
La noticia también fue dada a conocer por los presentadores de la cadena de televisión Telemundo, que estallaron de alegría al saber que vendrían a El Salvador a cubrir la 72 edición de Miss Universo.
El jefe de Estado dijo que: “El Salvador es un país lleno de belleza, que tiene las mejores playas del mundo para surfear. Hay imponentes volcanes, exquisito café y ahora nos hemos convertido en el país más seguro de América Latina”.
De igual forma agradeció a la organización de Miss Universo porque lo acompañan en el proceso histórico que lleva El Salvador. “El Salvador está cambiando y queremos que vengan a vivirlo”, aseveró Bukele.
En julio de 1975 y en la administración de Arturo Armando Molina, en El Salvador se llevó a cabo la edición 24 de Miss Universo. En esa ocasión la corona fue ganada por Anne Marie Pohtamo, representante de Finlandia.